75.000 euros para promocionar el transporte público universitario en Cartagena

El Ejecutivo regional ha aprobado un convenio entre la Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia (EPT) y la empresa Transportes Urbanos de Cartagena, S.A. para la promoción del transporte público universitario en la ciudad de Cartagena.

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la EPT, abonará 75.000 euros a la citada empresa para fomentar entre los estudiantes y personal universitario la utilización por transporte regular de viajeros con destino al campus a través del Unibono.

De esta forma, todo el alumnado y personal universitario podrá usar el Unibono en todas las líneas de transporte público de autobús dentro del municipio de Cartagena. El Unibono es un título personal, ilimitado, de carácter mensual y tiene un importe de 20 euros.

La EPT trabaja para ofrecer un servicio de transporte público moderno y de calidad, puntero en tecnología y que satisfaga las necesidades de movilidad de toda la ciudadanía. Su finalidad es la progresiva implantación del Unibono y del billete único regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES