La temporada de gimnasia culmina esta tarde

Los grupos que componen el proyecto Gimnasia Cartagena realizarán una exhibición esta tarde en el Pabellón Municipal

La temporada de gimnasia acaba esta tarde. A las 19 horas, los clubes que componen el proyecto Gimnasia Cartagena realizarán una exhibición en el Pabellón Municipal de Deportes, situado en la C/Wsell de Guimbarda, 48.

 

Los clubes que participan en este proyecto son: Club Gimnasia San Antón, Club Estética Cartagena, Club Rítmica Cartagena, Club Todo Deporte, Club Gimnasia El Algar, Club Cartagena Deporte para Todos, Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia y la Asociación de Gimnasia Estética de Grupo.

Las 100 gimnastas de competición federada de élite de Cartagena realizarán una exhibición de las coreografías con las que han conseguido éxitos como el ser Campeones de España Infantil 8-10 años, Campeones de Copa de España Infantil, Subcampeones de España Junior, Medalla de Bronce Junior, Finalistas y 10° puesto en el Campeonato del Mundo Junior de Gimnasia Estética de Grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES