Cuatro accidentes con siete heridos leves durante el fin de semana

La mayoría se produjo por negligencia y por no respetar la prioridad de paso 

El pasado fin de semana se saldó en las carreteras de la ciudad con un balance de cuatro accidentes de tráfico, que han tenido como consecuencia siete personas heridas de carácter leve, según han informado fuentes de la Policía Local.

Del total de accidentes registrados, la mayoría fueron como consecuencia de negligencias, además de otro por no respetar la prioridad de paso.

Asímismo, durante este fin de semana, la Policía Local imputó a un total de cuatro conductores por delitos contra la Seguridad Vial, por conducir con una tasa de alcohol en aire espirado superior a la permitida. Dos de ellos fueron imputados a su vez por carecer del permiso obligatorio de conducir.

Por otro lado, la Policía Local denunció a otro conductor por vía administrativa, que también dio positivo en el control de alcoholemia pero sin llegar a las tasas constitutivas de delito. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES