El PSOE se suma a las manifestaciones de padres y profesores del CEIP San Isidro de Los Belones en contra de los recortes en educación pública

Los socialistas de la zona han acompañado a los profesores, padres y madres con alumnos en el colegio público de Los Belones coincidiendo con la reanudación de sus manifestaciones todos los martes antes del inicio de las clases.

La protesta, que cuenta con el apoyo de la mayor parte de los padres y madres de los alumnos del colegio, tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad educativa sobre la incidencia de los recortes , que desde hace un año se han cebado con la enseñanza pública., en la calidad de la misma , poniéndola en serio peligro mediante la aplicación de diversas medidas como el aumento de la carga lectiva del profesorado y de la ratio escolar.

Para los socialistas de la zona, estas circunstancias denunciadas por el profesorado, sumadas a la disminución de ayudas a las familias, la desaparición continuada de programas escolares , la inminente reunificación de las rutas del transporte escolar y el incremento de las tasas universitarias, dibujan un escenario poco halagüeño para el futuro educativo de nuestros jóvenes.

Por último, los socialistas animan a la ciudadanía de esta diputación cartagenera a que se sume cada martes de 8:50 a 9:00 en la puerta del CEIP San Isidro de Los Belones en exigencia de tan justo y necesario propósito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES