El Club de Mayores de Santa Ana celebra su 25 aniversario

Teatro, rondallas, convivencias y un viaje a Elche, conforman las actividades que desde ayer jueves y hasta el domingo, llevarán a cabo los mayores para conmemorar el cuarto de siglo que lleva funcionando el club 

El Club de Personas Mayores de Santa Ana está celebrando su 25 aniversario con una serie de actos lúdicos y festivos que se van a desarrollar a lo largo de todo el fin de semana.

 

Ayer jueves, comenzaron los actos conmemorativos con la actuación del Grupo de Teatro de Santa Ana, que representó las obras Ir por lana y salir trasquilado y El aula de tócame Roque. Además, también actuó la Rondalla de Tercera Edad de Santa Ana.

 

Para hoy, los mayores que han participado en las actividades del club celebran una convivencia, y durante el fin de semana, se ha organizado para el sábado 23 de junio un Viaje a Elche y Crevillente, y el domingo 24, una comida de convivencia de Socios, con la que culminan los actos del 25 aniversario. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES