Clausurados los talleres de pintura, escutura y patchwork para mayores

Ayer miércoles realizaron una exposición de trabajos en La Milagosa

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena clausuró ayer miércoles los talleres de Pintura, de las Artes y de Patchwork, con una exposición de los trabajos realizados en el aula de mayores del edificio de la Milagrosa.

 

El taller de Pintura es una actividad impartida por una persona mayor voluntaria y corresponde al proyecto del Baúl de la Experiencia, desarrollándose durante este curso.

 

Por su parte el taller de las Artes ha estado impartido todos los viernes, durante los meses de abril, mayo y junio por el escultor J. José Quirós.

 

Por último el taller de Patchwork sin costura, ha sido una actividad novedosa, que se ha desarrollado por primera vez este trimestre. 

Con estos talleres, el Instituto Municipal de Servicios Sociales ha querido que las personas mayores adquieran conocimientos y desarrollen sus posibilidades creativas a través de técnicas básicas manuales, a la vez que se fomenta su desarrollo personal y social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES