La lista de espera lleva al CEEIC a plantearse ampliar los cursos sobre marketing y posicionamiento web

El concejal de Empleo, Diego Ortega, y el director del CEEIC, Ángel Martínez , han inaugurado esta mañana los dos cursos que imparten en colaboración con CECARM

Con bastante lista de espera. Así es como han comenzado esta mañana los cursos sobre marketing, SEO y posicionamiento web que imparte la ADLE en colaboración con el CEEIC y el CECARM.

 

El concejal de Empleo, Diego Ortega, ha inaugurado esta mañana los cursos, que se impartirán hoy y mañana, junto al director del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), Ángel Martínez.

 

Según Martínez se vieron obligados a cerrar el plazo de inscripción hace diez días porque ya sobrepasaba el aforo del salón de actos del CEEIC. Estamos trabajando para ver si lo podemos repetir porque se ha quedado gente en lista de espera, ha informado.

  

Los contenidos de los talleres son los siguientes: Marketing en buscadores, SEO y SEM. Diferencias y compatibilidades, ¿es necesario estar en buscadores?, ¿cuánto cuesta salir en Google?, los profesionales del posicionamiento, estrategias de posicionamiento, factores sociales de posicionamiento, Google como Gestor de reputación personal y corporativa.

 

Los talleres los imparte Sico de Andrés, (@sicodeandres) Consultor SEO y autor del libro Quiero que mi empresa salga en Google

CECARM es un proyecto de la Fundación Integra de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para fomentar el conocimiento y  uso de las nuevas tecnologías. Sus acciones se dirigen principalmente a dos tipos de usuarios: el consumidor que busca asesoramiento e información sobre la forma de comprar en Internet y el empresario o emprendedor que desea formación, asesoramiento e información parar desarrollar su negocio sirviéndose de las nuevas tecnologías. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES