Festejos convoca la concesión de subvenciones para fiestas por importe de 80.000 euros

Asociaciones de Vecinos y colectivos sin ánimo de lucro tienen hasta el 25 de julio para solicitar estas ayudas  

La Concejalía de Festejos ha convocado, por el procedimiento de concurrencia competitiva, la concesión de subvenciones a Asociaciones de Vecinos y colectivos sin ánimo de lucro, destinada a la organización, promoción, ejecución y difusión de las fiestas populares en el término municipal de Cartagena.

 

El importe de esas subvenciones asciende a 80.000 euros y, en ningún caso, la subvención solicitada puede superar el 30 por ciento de lo que cuesta el proyecto.

 

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM de 20/06/2012).

 

Así, hasta el día 25 de julio pueden presentarse las solicitudes, bien en el Registro General sito en la planta baja del edificio administrativo en la c/ San Miguel, en las oficinas descentralizadas (OMITAS), o en las oficinas de correos.

 

Para poder ser beneficiarios de estas subvenciones, las Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Fiestas han de estar legalmente constituidas, carecer de ánimo de lucro, tener sede en el lugar donde se desarrolla el proyecto y estar dadas de alta en el Registro Municipal de Asociaciones.

 

Ver más información...

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES