La magia de las estrellas acaba el viernes por la noche en el Castillo de la Concepción

La observación astronómica que ha organizado Cartagena Puerto de Culturas durante todo el mes concluye el día 22

El Castillo de la Concepción se rinde nuevamente a la magia de las estrellas. Cartagena Puerto de Culturas concluirá este viernes la actividad de las observaciones astronómicas que se han realizado durante todo el mes de junio en el Castillo de la Concepción.

 

La visita comenzará desde el ascensor panorámico, hasta la linterna del Parque Torres, con un recorrido por el Castillo de la Concepción y sus estancias medievales. De la mano de un guía, se contará como desde tiempos inmemorables, las estrellas han servido de guía en caminos hacia lugares mágicos y sagrados y como sirvieron para la construcción de esta fortaleza, por el rey Alfonso X el sabio.

A su término, habrá una observación astronómica, de la mano de expertos observadores de la Asociación Astronómica de Cartagena, que introducirán al público en las maravillas del cosmos en un momento único ya que a partir de este día se podrán observar las constelaciones de verano como la del cisne y el triángulo de verano, entre otras.

 

La visita tiene una duración de una hora y media y se puede realizar en cualquiera de los pases de las 21, 21.30  y 22 horas.

 

Información y reservas en el teléfono 968.50.00.93.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES