Los alumnos de los cursos de cocina, bar y restaurante demostrarán sus conocimientos

Esta tarde en La Milagrosa ofrecerán degustaciones a empresarios del sector de la hostelería 

Los 60 alumnos y alumnas de los cursos de cocina, operaciones básicas de cocina, servicio de restaurantes y servicio de bar cafetería, organizados por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, realizarán una demostración de los conocimientos adquiridos ante empresarios del sector, con vistas a promover su inserción laboral.

La demostración de habilidades tendrá lugar hoy miércoles,  entre las 20,30 horas y las 22,30 horas en las instalaciones de La Milagrosa. En ella estarán presentes el director general de Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ginés Martínez, los concejales de Atención Social, Antonio Calderón; de Empleo, Diego Ortega; de Turismo, Carolina Palazón, y de Festejos, Florentina García.

Igualmente acudirán representantes de COEC y de Hostecar, así como empresarios y directores de hoteles, bares y restaurantes.

Los cuatro cursos, que han sido gratuitos para los participantes, han tenido una duración que ha oscilado entre 810 y 600 horas.

Su financiación ha corrido a cargo en un 80 por ciento, por parte del Fondo Social Europeo; y en un 20 por ciento, por el SEF

El perfil básico de los alumnos ha sido hombres y mujeres desempleados con el título de ESO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES