Los hosteleros se unen en la I Feria Cartagena Sabor

Los concejales de Turismo y Comercio, Carolina Palazón y Mariano García presentarán el jueves esta iniciativa en la que participarán 19 restauradores de la ciudad

La I Feria Cartagena Sabor está a la vuelta de la esquina. 19 hosteleros de la ciudad participarán en esta iniciativa que patrocina la marca Estrella de Levant, el grupo Damm, y en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

 

Las actividades se realizarán desde el miércoles 27 al domingo 1 de julio en la plaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba.

 

Los restaurantes participantes son El Pincho, Sacromonte, Malvasía, El Saray, El Secreto, El Arqua, Esenzia, A la brasa, Taberna Mediterráneo, Hotel Habaneros, El Barrio de San Roque, La Raclette, Los Churrascos, El Buen Descanso, María Zapata, La Catedral, La Braña, La Cocina de Alfonso, La Marquesita, D' Almanza y Kuss.

 

La rueda de prensa será el jueves, día 21 de junio, a las 11 horas en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial. Los concejales de Turismo y Comercio, Carolina Palazón y Mariano García explicarán junto al director de Relaciones Externas de Estrella Levante, Juan Miguel Gómez, los detalles de esta feria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES