Música y color protagonizan la clausura del curso de Gimnasia Rítmica

Familiares, amigos y aficionados, asistieron ayer al pabellón central para disfrutar de la exhibición que realizaron las alumnas de las Escuelas Municipales de Rítmica, con la que se cerraba el curso 2011/2012 

Hubo público, hubo color y mucha música, todos los ingredientes necesarios para la despedida del curso 2011/2012 que protagonizaron ayer las más de 700 alumnas y alumnos de las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica, en el acto de clausura que se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de Wssell de Guimbarda.

 

Jóvenes gimnastas que representaban a cada uno de los centros educativos e instalaciones deportivas en los que se imparte esta modalidad deportiva, finalizando con una exhibición de los clubes que han obtenido medallas en los campeonatos nacionales e internacionales de gimnasia.

 

Así, muy aplaudidos fueron el Club Estética Cartagena, Campeón de España Infantil; el Club Rítmica Cartagena, Subcampeón de España Junior, y los equipos clasificados en décima y duodécima posición en el Campeonato del Mundo celebrado en Varna (Bulgaria).

 

El evento, que estuvo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, contó con la supervisión de una veintena de técnicos especializadas en gimnasia rítmica.

 

Los centros que participaron fueron el Pabellón Central Wssell de Guimbarda, Pabellón Los Dolores, Pabellón B° Peral, Pabellón La Palma, Pabellón San Antón, Pabellón Canteras, Pabellón El Algar, Pabellón Jiménez de la Espada, Piscina Municipal Cubierta, Colegio Maristas, Colegio Salesianos, Colegio Miralmonte, Escuela Gimnasia Rítmica La Unión, Urbanización Mediterráneo, Colegio Narval, Colegio José María Lapuerta y La Manga.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES