El Consultorio de Miranda se trasalada al local social por obras

A partir de mañana miércoles, y mientras duren los trabajos de adecuación de esta infraestructura, en torno a dos meses, las consultas se pasarán en las instalaciones del local social, situado en el edificio anexo 

El Ayuntamiento va a acometer a partir del miércoles 20 de junio la remodelación y mejora de las instalaciones del Consultorio de Atención Primaria de Miranda, y con motivo de estas obras, hoy se ha llevado a cabo el traslado de las consultas médicas al edificio anexo, el del local social, donde se empezarán a pasar a partir de mañana mismo.

 

Las obras del consultorio médico de Miranda, situado en la calle Quevedo, se han adjudicado a la empresa Construcciones y Contratas Josean, S.L., por un importe de 149.490 euros. Consistirán en la remodelación interior del edificio, con la renovación de carpintería de madera y metálica, las instalaciones de agua, electricidad y aire acondicionado, y una nueva distibución de espacios.

 

El uso del local social como Consultorio será de forma temporal, mientras duren las obras de adecuación del mismo, cuyo plazo es de dos meses desde su inicio, estando previsto que estén acabadas a finales de agosto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES