Un centenar de personas disfrutaron con Elsa y Fred en el Cine y Tertulia de mayores

La psicóloga argentina María Irigoyen impartió la pasada semana una charla al hilo de la proyección de la película Elsa y Fred, dentro del programa de cine que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales 

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogió la pasada semana una nueva sesión de cine, la proyección de la película Elsa y Fred dentro del programa Cine y Tertulia para mayores que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales, en el que participaron un centenar de personas procedentes de los club de mayores, así como la Presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta.

 

Además, la psicóloga argentina María Irigoyen, impartió una charla sobre el amor sin edad y sin caer en los estereotipos de la vejez, al hilo de la citada película.

 

Elsa y Fred es una tragicomedia hispano-argentina, protagonizada por la actriz uruguaya China Zorrilla y el actor español Manuel Alexandre y dirigida por el realizador argentino Marcos Carnevale.

 

La película narra la historia de dos ancianos, Elsa, una mujer argentina mitómana, manipuladora y atolondrada que vive en Madrid, y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Tras un incidente cotidiano, comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES