Bolilleras de Cuesta Blanca, Canteras y Los Puertos de Santa Bárbara se reúnen en los Molinos Marfagones

Un centenar de mujeres participaron en una convivencia en la que mostraron los trabajos realizados durante todo el año

De Canteras, Los Puertos de Santa Bárbara y Cuesta Blanca. Un centenar de bolilleras se reunieron el otro día en los Molinos Marfagones. El encuentro tuvo lugar dentro del proyecto El Baúl de la Experiencia  que se lleva a cabo desde el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

El objetivo de esta actividad fue la de dar a conocer los trabajos que se lleva a cabo en los molinos durante todo el año.

 

El club de mayores de Molinos Marfagones clausuró así sus actividades como los talleres de corte y confección y bolillo, los campeonatos de juegos de mesa y del teatro entre otras, actuaciones realizadas durante este curso en este centro de mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Actualmente el ayuntamiento lleva a cabo 27 talleres de tiempo libre destinados a unas 600 personas mayores y discapacitados, desarrollados por 7 monitores que se desplazan a los distintos clubes del municipio de Cartagena. En estos talleres se realizan diferentes actividades como: manualidades, teatro, pintura, escultura, tradiciones populares y visitas culturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES