Los mayores visitaron el Mar Menor en su última ruta de senderismo

El viernes se cerró el trimestre de los Viernes de Marcha que, dentro del programa Turismo Activo y Saludable, organiza el Instituto Municipal de Servicios sociales 

Los Viernes de Marcha, actividad que se incluye en el programa TAS (Turismo Activo y Saludable), que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales para mayores, celebró el viernes la última ruta de senderismo del trimestre, la ruta del Mar Menor, Los Urrutias-La Manga.

Esta ruta numero 39, con una dificultad media y duración de unas 4 horas aproximadamente, recorre el Mar Menor por la Urbanización Estrella del Mar, Los Nietos pasando por el Arenal, Islas Menores, Mar de Cristal, Camping Caravaning, Playa Honda, Salinas de Marchamalo, hasta llegar junto al hotel Entremares.

El programa TAS consiste en hacer rutas sencillas de dificultad baja y media, por diversas zonas de Cartagena, despidiéndose con esta actividad hasta el próximo otoño, donde volverán las actividades del Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES