Clausurada la XIX Liga Local de Futbol Base de Cartagena

Tras la disputa de las últimas finales durante la pasada semana, el sábado se cerraba la temporada con un acto celebrado en el estadio Cartagonova y presidido por el concejal de Deportes, al que asistieron los clubes participantes 

Unos 3.000 jugadores y técnicos recibían el sábado el aplauso y ovación de los más de cuatro mil espectadores que se congregaron en los graderíos del estadio municipal Cartagonova para celebrar la clausura de la XIX Liga Local de Futbol Base, una vez disputadas la últimas finales del play off al título a lo largo de la pasada semana.

El acto de clausura comenzó con un desfile previo de todos los clubes, seguido de la entrega de trofeos correspondientes a la campaña de Juego Limpio, a la Participación y a los Campeones de liga regular y primeros clasificados de Liga y Copa, además de la entrega de la cuantía del arbitraje de la temporada a todos los clubes inscritos del municipio de Cartagena.

El concejal de Deportes, José Cabezos, fue el encargado de presidir la clausura, destacando que esta Liga, es un programa educativo donde formamos personas que son cantera del deporte cartagenero, pionero a nivel nacional en la promoción del fútbol base, que ya cumple su XIX edición.

Además, Cabezos hizo referencia a Mariano Sánchez, capitán del F.C. Cartagena, como ejemplo a seguir por las próximas generaciones del fútbol, expresándole su deseo que en esta nueva temporada, continúe en el F.C. Cartagena.

En el estadio estuvieron presentes los presidentes y directivos de todos los clubes participantes, junto al delegado de Árbitros de Cartagena, Francisco García Medina, los ex-jugadores del Cartagena F.C., Pepe Egea, Pedro Arango, Manuel Palomeque, Rai, y el actual capitán del F.C. Cartagena, Mariano Sánchez.

El XIX Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, COLEF de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES