El Teatro Romano, a la luz de la luna

Continúan las visitas nocturnas y teatralizadas al monumento que registran una gran acogida por el público

El sábado, día 16 junio, continúa la programación de las noches de verano de Cartagena Puerto de Culturas con las visitas nocturnas al Teatro Romano. En esta ocasión, el visitante podrá vivir en primera persona, en un ambiente relajado y con exclusividad, una visita que comenzará en el Museo de la mano de un guía, descubriendo las claves de la civilización romana, para desembocar en la joya arqueológica del Teatro Romano bajo la luz de la luna.

 

Un verano más, Cartagena Puerto de Culturas lleva a cabo este programa de visitas nocturnas, con motivo de la buena acogida y la gran satisfacción de los visitantes experimentada en años anteriores durante la realización de las mismas, hasta tal punto, que en este año, además de los sábados programados en el mes de junio (2, 16 y 30), también se han programado más visitas de este tipo para dos sábados del mes de julio (14 y 28).

 

Cada sábado de visita bajo la luz de la Luna, dispone de dos pases, a las 21.00 h y a las 21.30 h., y se realizan previa reserva en el 968.50.0093.

 

VISITAS TEATRALIZADAS

 

Además de estas visitas nocyturnas, el resto de sábados de los meses de junio (9 y 23) y de julio (7 y 21), se están llevando a cabo, también en el Teatro Romano, las visitas teatralizadas Auleaum, abajo el telón, en las que el gran arquitecto Vitruvio ofrece su propia visión del teatro, así como otras muchas sorpresas que trasladarán a los visitantes a los teatros de la antigua Roma.

 

Esta visita teatralizada, novedosa este año, arrancó por primera vez el sábado pasado, 9 de junio, con éxito de afluencia y gran encanto para los visitantes. El horario de esta visita teatralizada es a las 21.00 h., y, al igual que las anteriores, se realiza previa reserva en el 968.50.00.93.

 

A partir de la visita del , día 16, y durante todas las visitas nocturnas de la programación de verano, los visitantes se encontrarán además con una novedaden el Museo del Teatro Romano, ya que también podrán disfrutar de la exposición temporal Nueve Mediterráneos de Pedro Cano

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES