El Chupinazo da inicio el viernes a las fiestas de El Albujón

Los vecinos han preparado actividades culturales, deportivas y de ocio del 15 al 24 de junio

Los vecinos de El Albujón están a un paso de celebrar sus fiestas patronales. Mañana viernes 15 empiezan los festejos por San Juan con el tradicional Chupinazo.

 

Las fiestas, que abarcan del 15 al 24 de junio, comenzarán a las 22 horas con el pregón a cargo de Francisca Luján Mercader.  Posteriormente se presentarán las peñas y sus componentes y a las 23 horas se dará el chupinazo que anuncia el comienzo de las fiestas.

 

Los vecinos tienen por delante poco más de una semana de festejos en la que habrá música, cultura, convivencias, deporte y mucha diversión.

 

Algunas de las actividades programadas son una exhibición de ciclismo, el sábado 16 a las 15.30 horas, un gran baile social, que también se ha programado para dicho día, pero a las 23 horas.

 

Además, los vecinos han preparado días temáticos como el del Caballo, el 17 de junio, el del Niño, que será el 18, el de la Mujer, el 19, el de los Mayores, el 20. Así como la Noche de las Peñas, el jueves 21; actuarán diferentes grupos y habrá bailes infantiles y karaoke. O la noche de la Juventud, el 22 de junio.

 

El último fin de semana de las fiestas, se ha dedicado para las actividades deportivas y para las convivencias. El sábado 23 de junio los solteros jugarán al fútbol contra los casados y a las 21 horas habrá una noche de migas.

 

El día de San Juan, el último de las fiestas. La celebración empezará a las 7 de la mañana y se prolongará hasta medianoche. Habrá actuaciones de magia, de humor y entrega de premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES