Clausura del XIX Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base

Tendra lugar el sábado en el estadio municipal Cartagonova con el desfile de los 37 clubes participantes y la entrega de trofeos

El sábado día 16 de junio, a partir de las 10:45 horas, en el Estadio Municipal Cartagonova se celebrará el acto de clausura del XIX Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La actividad comenzará con el desfile de los 37 clubes participantes. A continuación, se procederá a la entrega de trofeos de las distintas categorías galardonadas.

 

Está prevista la asistencia de padres y aficionados que podrán acceder a los graderíos de tribuna de la puerta principal del Estadio.

 

El acto estará presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Jose Cabezos, los presidentes de los clubes participantes, y otras personalidades invitadas entre las que se encuentran antiguos jugadores del Cartagena F.C. y el actual capitán del F.C. Cartagena, Mariano Sánchez.

 

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y el Club Deporte para Todos Cartagena, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Delegación de Arbitros Federados de Cartagena, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deportes de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES