Los trabajos de limpieza del colector de la calle Gisbert finalizan dos días antes de lo previsto

La vía, que permanecía cortada por la mañana por las labores de mantenimiento de Aquagest, se ha vuelto a abrir hoy al tráfico 

La calle Gisbert se ha vuelto a abrir hoy al tráfico después de que el personal de Aquagest terminara dos días antes de lo previsto los trabajos de limpieza de uno de los colectores.

 

La vía ha estado cortada desde el 6 de junio de 8 a 14 horas, debido a las obras de mantenimiento y limpieza del colector en la confluencia de la citada vía con la calle del Duque.

 

Se trata de un colector circular de 800 milímetros, situado a 6 metros y medio de profundidad, en el que hay que limpiar en torno a unos 120 metros.

 

Personal de Aquagest, empresa concesionaria del servicio de alcantarillado en la ciudad, ha tenido que realizar las labores de limpieza desde dentro de la tubería, actuación que ha requerido especiales medidas de seguridad, como el uso de equipo de respiración semiautónomo, detectores de gases, máscaras, arnés y trípodes de seguridad. Además, es preciso extraer toda el agua antes de entrar a trabajar. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES