La liga regular suma nuevos campeones

Esta semana se están celebrando las fases finales de la Liga Local de futbol base, con la disputa del play off al título en las distintas sedes organizadoras 

La vigésimo séptima jornada de la Liga Local de futbol base, se celebraba este fin de semana en el que se han proclamado campeones, en la categoría de pre-benjamín A del grupo I, la E.F. Nueva Cartagena A, con 77 puntos; en el grupo II, la E.F. Torre Pacheco, con 79 puntos; y por último, la A.D. La Vaguada A, con 76, puntos ha terminado como líder del grupo III.

 

Los emparejamientos en la fase final de la categoría serán UCAM Ciudad Jardín E.F. A frente a la E.F. Esperanza; E.F. Nueva Cartagena A contra el C.D. Lapuerta A; la A.D. La Vaguada A contra el C.D. Minera; y por último, la E.F. Torre Pacheco se enfrentará a la E.F. Los Alcázares B.

 

En la categoría benjamín A, en el grupo I, el equipo vencedor ha sido la E.F. Santa Ana con 83 puntos, y en el grupo II, la E.F. San Cristóbal, con 78 puntos, ha dominado su clasificación. Por ello, en la fase final al título, tendrán como rivales a A.D. Franciscanos y E.F. Algar, respectivamente.

 

Por último, en la categoría alevín A, E.F. Vistalegre-Los Mateos ha terminado con campeón del grupo I con 72 puntos, al igual que el C.D. La Palma-Codelpa con los mismo puntos en el grupo II, teniendo como contrincantes en la fase final del título, al C.D. La Soledad y el C.D. Minera respectivamente.

 

Por otro lado, durante esta semana, se disputarán los partidos de la fase final (semifinales y 3°-4° puesto-final), en todas las categorías participantes, teniendo como escenario varias sedes para su celebración. Asimismo, también se disputará el play off de consolación en las categorías pre-benjamín A, benjamín A y alevín A.

 

Las categoría de alevín B y cadete, al ser grupo únicos, no disputarán las eliminatorias de play off, siendo puestos definitivos los obtenidos en la liga regular.

 

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena. 

 

En el campeonato de Aficionados, la liga llega a su fin con el triunfo del Mecanizados J.J. Celdrán, que consiguió la pasada jornada alzarse con el campeonato, firmando finalmente 62 puntos, seguido del C.D. Minerva con 60 puntos, que es segundo, Puertas Metropolix con 58 puntos, tercero, A.D. Villalba con 56 puntos y Frigoríficos Morales con 51 puntos, cierran la 4° y 5° posición, respectivamente.

 

A partir de la próxima semana comenzará el torneo de Copa que se disputará en el Campo Municipal de Ciudad Jardín.

 

La XVII Liga Local de futbol aficionado está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES