El Club de Mayores de Vista Alegre se proclama campeón de Petanca

Hoy ha tenido lugar la entrega de trofeos y clausura del IV Campeonato Municipal de Petanca, con un acto que se ha celebrado en el local de mayores del Barrio de la Concepción 

El director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, y la presidenta de la Federación de Clubes de Mayores, María Beteta, han presidido hoy en el local de la Federación de Clubes de Mayores del municipio, situado en el Barrio de la Concepción, la entrega de trofeos del IV Campeonato Municipal de Petanca, en el que se ha proclamado campeón el Club de Mayores de Vista Alegre.

 

En cuanto al segundo y tercer puesto, ha sido para el Club de José María Lapuerta, y el cuarto ha ido a parar el Club de Mayores de Alumbres.

 

El campeonato comenzó el pasado día 20 de febrero y ha contado con la participación de once equipos, pertenecientes a los centros de mayores de Alumbres, Vista Alegre, Barrio de la Concepción, Los Barreros, Virgen de la Caridad, Molinos Marfagones, José Mª Lapuerta, y el Hogar III, en cuyos campos de petanca se han jugado un centenar de partidos.

 

La cuarta edición del Campeonato Municipal de Petanca está organizado por la Federación de Asociaciones y Centros de personas mayores del municipio, en colaboración con el Instituto Municipal de Servicios Sociales. El objetivo es potenciar la participación activa de las personas mayores en las actividades deportivas tradicionales, fomentar la adquisición de hábitos saludables y potenciar las relaciones sociales entre mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES