Las barras de la Mar de Músicas saldrán a concurso público

La Junta de Gobierno aprueba el pliego de condiciones junto al gasto plurianual para la limpieza de consultorios médicos y subvenciones a entidades culturales 

A propuesta del concejal delegado del área de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Joaquín Segado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de esta mañana el pliego de condiciones para autorizar la ocupación y explotación de algunos espacios de dominio público en el Auditorio del Parque de Torres, con barras de bar, durante el Festival de la Mar de Músicas y otros eventos de carácter lúdico.

 

La convocatoria será pública y se llevará a cabo en los próximos días. El plazo de concesión será de dos años, ampliables a cuatro. Como contraprestación el concesionario deberá asumir la instalación de los aseos químicos del festival así como el servicio de catering para los artistas.

 

A propuesta de la concejala de Hacienda, Personal y Régimen General, Fátima Suanzes, la Junta de Gobierno también ha dado luz verde de un gasto plurianual que abarcará tres ejercicios económicos, por importe de 358.486 euros, destinados a la contratación por ese periodo del servicio de limpieza de los 31 centros de atención primaria existentes en el municipio de Cartagena.

 

La convocatoria de este concurso también se llevará a cabo próximamente, por expiración del actual contrato. El plazo será de dos años con posibilidad de prórroga.

 

Por último y entre otros asuntos la Junta de Gobierno ha aprobado la concesión directa de subvenciones a determinadas entidades culturales con las que colabora la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena. Así se ha concedido una ayuda de 5.000 euros a la Asociación Lírico Cultural Amigos de la Zarzuela de Cartagena; y de 4.000 euros cada una, a la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena y a la Peña Flamenca, Cultural y Trovera Antonio Piñana de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES