La III Ruta de las Fortalezas reparte ocho mil euros entre cuatro instituciones benéficas

La Armada en colaboración con el Ayuntamiento han entregado esta mañana los fondos recaudados a LA Casa Cuna, Cáritas, el Buen Samaritano y la Hospitalidad Santa Teresa 

El Almirante de Acción Marítima, Francisco Javier Franco Suanzes, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García, han entregado esta mañana los fondos recaudados en la III Ruta de las Fortalezas a varias instituciones benéficas.

 

En total se han repartido 8.000 euros. Los beneficiarios del donativo que cada año destina la prueba organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada han sido La Casa Cuna, Cáritas, El Buen Samaritano y la Hospitalidad Santa Teresa.

 

Durante el acto, celebrado en la Escuela de Infantería de Marina, en Tentegorra, se ha proyectado un vídeo con imágenes de los participantes de la prueba en cada uno de los castillos y baterías de costa.

 

Asimismo, el Almirante de Acción Marítima ha asegurado que este año han alcanzado todos los objetivos que se habían propuesto que eran fomentar la actividad deportiva, fomentar las relaciones de defensa de la armada con la sociedad civil y conseguir fondos para instituciones benéficas, algo que es tan necesario en estos momentos.

 

Por otro lado, el Almirante ha indicado que tras la prueba deportiva realizan informes sobre el procedimiento y la satisfacción de los deportistas. Los informes son muy positivos. Introduciremos mejoras en la IV Ruta de las Fortalezas. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES