Educación publica las listas de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales

Se han recibido 672 solicitudes de nuevo ingreso para el Curso 2012/2013, de las cuales han sido admitidas 480

La Concejalía de Educación publica hoy a partir de las 9 de la mañana las listas provisionales de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales.

 

Los listados, que se podrán consultar tanto en la Concejalía de Educación (calle Ronda de la Unión, número 4) como en los tablones de anuncios de las diferentes escuelas infantiles, también reflejarán los precios que ha de pagar el usuario, como las listas provicionales de no admitidos y de espera.

 

Los solicitantes disponen de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación para formular reclamaciones.

 

En esta ocación han renovado plaza 303 alumnos que están matriculados en el presente curso escolar y desean continuar en el próximo.

 

Educación ha recibido 672 solicitudes de nuevo ingreso para el Curso 2012/2013, de las cuales han sido admitidas 480, por lo que quedarán 155 niños en Lista de Espera y 38 niños en Lista de No Admitidos por no existir aula del nivel de edad para el que ha solicitado.

 

Por tanto, se matricularán un total de 783 niños, siendo 29 de ellos de necesidades educativas específicas, por lo que se ocuparán un total de 798 plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES