Las calles Sóller, Mahón y Ciudadela, cortadas al tráfico durante un mes

Con motivo del inicio de las obras de urbanización del futuro Parque de San Ginés 

A partir del jueves, día 7 de junio, se cortarán al tráfico durante un mes las calles Mahón, Sóller y Ciudadela, con motivo del inicio de las obras de urbanización del futuro Parque de San Ginés, a espaldas de Centro Regional de la UNED.

 

Según han precisado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local las calles estarán cortadas hasta el 7 de julio.

 

Las obras afectan a la unidad de actuación 13 de El Ensanche, cuyo objetivo es la creación de otro gran parque público en la zona. En concreto, en una parcela de 26.800 metros cuadrados, de los que 14.790 se destinarán a zona verde y 5.600, situados junto al antiguo colegio Antonio Arévalo, a usos terciarios, más concretamente a la instalación de un supermercado.

 

El proyecto está promovido por la mercantil Inversora del Reino de Valencia S.L., que asumirá la urbanización del entorno e invertirá un millón de euros en la creación de la nueva zona verde, sin coste para el Ayuntamiento y bajo la supervisión de los técnicos municipales.

 

Entre las actuaciones se contempla igualmente la urbanización, iluminación y pavimentación de las calles perimetrales que conectarán la calle Mahón, con Ronda de La Unión.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES