La ADLE pone en marcha su curso de monitor de natación

Las clases empezarán mañana 6 de junio en el Centro de Recursos Juveniles

Comienza el curso de monitor de natación. El curso que ha organizado la ADLE y en el que se han inscrito más de 60 personas empieza mañana miércoles, 6 de junio y concluirá el día 29.

 

Esta acción formativa teórico-práctica se desarrolla en el aula y piscina del Centro de Recursos Juveniles en horario de mañana de 9 a 14 horas. Los contenidos formativos se ajustan a los establecidos en la cualificación de nivel 2 (Iniciación deportiva en natación y sus especialidades).

Se trata de un curso gratuito, dirigido a personas en situación de desempleo y con una carga lectiva de 90 horas. Todos los participantes están en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y han superado una prueba física en piscina.

Una vez finalizado el curso, los alumnos tendrán la opción de hacer prácticas en empresas del sector, pudiendo aplicar in situ todo lo aprendido durante el desarrollo de la acción formativa y mejorar por tanto sus posibilidades de inserción laboral

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES