Los jóvenes empresarios hacen networking en los karts

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE), organizó el pasado sábado día 2 de junio de 2012 en Fórmula Karts, una jornada de convivencia empresarial donde se hizo networking, es decir, ampliar contactos y detectar potenciales clientes mientras se realiza una actividad distendida como es hacer una carrera de karts.

Para esta ocasión, AJE contó con las instalaciones de la empresa socia Fórmula Karts, situada en la rotonda de "Las Tejeras", donde se llevó a cabo la carrera.

Para esta actividad se contó con más de cuarenta socios, que acudieron al circuito con sus familiares y amigos. Con esta iniciativa, AJE Cartagena ha pretendido contribuir a fomentar los lazos de unión entre el empresariado joven local, promoviendo iniciativas comunes y contactos que se traduzcan en oportunidades de negocio.

El acto estuvo patrocinado por FJ Publicidad, BMW Cartagena Premium, KRC Creativos y el Real Club de Regatas de Cartagena, donde posteriormente tuvo lugar una barbacoa como colofón a la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES