Atención Social publica las listas de solicitantes de las viviendas de promoción pública de La Palma

A partir de hoy los interesados tienen un plazo de 10 días para presentar la documentación requerida

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ya ha publicado las listas de los solicitantes de las viviendas de promoción pública de La Palma. De los 113 solicitudes que se han recibido, solo hay 43 que están completas. A las otras 70 les falta algún tipo de documentación que podrán presentar hasta el 13 de junio.

 

La relación de solicitantes y el tipo de documento que necesitan entregar, ya sean datos personales, ingresos económicos o necesidad de vivienda, se puede consultar en el Tablón de anuncios de www.cartagena.es.

 

La Comisión Regional de Vivienda adjudicará las siete viviendas de promoción pública que ha construído la Comunidad Autónoma sobre una parcela cedida por el Ayuntamiento de Cartagena en la diputación de La Palma.

 

Las viviendas que cuentan con un presupuesto cercano a los 500.000 euros, se levantan sobre en una parcela de 1.132 metros cuadrados, entre las calles Zumaque y Melocotonero.

 

Las viviendas tendrán una superficie aproximada de 83 metros cuadrados cada una, más la superficie del garaje. Las casas son de planta baja, dispondrán de tres dormitorios, salón comedor, amplia cocina, baño, lavadero, garaje cerrado y una comunicación con la azotea.

 

Las rentas mensuales de alquiler estimadas oscilarán entre 200 y 211 euros para las viviendas; y entre los 20 y 24 euros los garajes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES