El puerto se llena de atletas en el I Sertri -VII Triatlon Ciudad de Cartagena

La prueba, con 500 incritos, fue un éxito de participación y organización

 El I SERTRI -VII Triatlon Ciudad de Cartagena, celebrados ayer domingo en el puerto de Cartagena, registró un éxito de participación y organización con 500 inscritos. La organización agotó los dorsales en tiempo récord, con una enorme aceptación de las pruebas planteadas, bajo el patrocinio de la Cadena SER y la Federación Española de Triatlón y el apoyo de la Concejalía de Deportes, Turismo, Infraestructuras y Seguridad Ciudadana.

 

En un marco inigualable, el Puerto de Cartagena, con una temperatura excelente y con numeroso público, se desarrollaron las diferentes pruebas: Flash mayores, Flash menores, Supersprint, Supersprint Relevos, Triatlón de la Mujer.

 

La prueba reina, con un recorrido de 750 metros Natación, 20 kilómetros Bicicleta y 5 kilómetros Carrera, fue ganada por Héctor Meseguer, del Club Thader de Molina de Segura (1 hora 1minuto 03 segundos), seguido del cartagenero Eduardo Chordá, del Club Triatlon Cartagena (1 hora 1 minuto 27 segundos) y la ganadora en la categoría de mujeres, Amaya Jimeno Almanzan, del Club Trirunner (1hora 10 minutos 35 segundos).

 

Cabe destacar la impecable organización técnica del evento realizada por el Club Triatlón Cartagena con el apoyo de Jueces de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, alumnos del TAFAD y técnicos de la Concejalía de Deportes.

 

La seguridad de la prueba estuvo coordinada por 40 efectivos de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, el Centro de Medicina del Deporte y los operarios del PMD-Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El acto de clausura con la entrega de trofeos estuvo presidida por José Cabezos Navarro, concejal de Deportes, y  Carolina Palazón, concejala de Turismo, acompañados por Antonio Rosa, director de la Cadena SER en Cartagena,  Jorge García, de la Federación Española de Triatlon, Diego Calvo, presidente de la Federación Autonómica de Triatlon y Miguel López, presidente del Club Triatlon Cartagena.

 

Las clasificaciones se pueden descargar de las siguientes direcciones electrónicas:

 

SERTRI Cartagena: triatlon.cadenaser.com

 

VII Triatlon Cartagena (Sprint) : www.trimurcia.org  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES