Diversión juvenil en Juan XXIII

Más de 40 asociaciones juveniles organizaron el sábado actividades en la plaza para dar a conocer su labor y captar adeptos

Más de cuarenta asociaciones juveniles participaron el sábado en el Encuentro Interasociativo que organizó la Concejalía de Juventud para dar a conocer sus actividades a los ciudadanos y contactar con posibles nuevos participantes.

El encuentro tuvo lugar en la Plaza de Juan XXIII, donde 42 asociaciones, diez de ellas relacionadas con grupos scout, colocaron stands informativos y llevarán a cabo actividades lúdicas y culturales y talleres durante todo el día.

Entre otras, los cartageneros pudieron sumarse a clases de capoeira o de bailes latinos; participar en una discoteca móvil, carreras de patines, diversas gimkanas, talleres de pintura, manualidades y de globoflexia, y asistir a una exhibición de carruajes de caballos.

Las propias organizaciones son las que aportaron el material y los recursos humanos para desarrollar las actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES