Rusas, búlgaras y españolas, las mejores del mundo en Gimnasia Estética

El Campeonato del Mundo senior de esta modalidad deportiva, que se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón Central de Deportes, se clausuraba ayer domingo con la entrega de trofeos y medallas a las ganadoras 

El XIII Campeonato del Mundo Senior de Gimnasia Estética de Grupo, que se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena, con la participación de más de 400 gimnastas de catorce países, se clausuraba ayer domingo con la entrega de trofeos y medallas a las ganadoras.

 

Si bien el ranking lo lideraron las rusas, que quedaron en primer y tercer lugar por clubes y primeras en la clasificación por países, las búlgaras quedaron en segundo lugar y España quedó tercera clasificada por países.

 

De los 30 equipos que han competido este fin de semana en Cartagena, procedentes de Austria, Brasil, Bélgica, Bulgaria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Faroe, Finlandia, Hungría, Rusia, Ucrania y España, doce pasaron a la final, dominada por la emoción, la deportividad y una gran puesta en escena.

 

El acto de clausura contó con la asistencia de los concejales de Deportes, José Cabezos; Turismo, Carolina Palazón; y Empleo, Diego Ortega, que, junto al director general de Deportes, Antonio Peñalver, y la presidenta de la Asociación Internacional de Gimnasia Estética de Grupo, Alejandra Tuomala, fueron los encargados de entregar los trofeos y las medallas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES