Bailes y diversión en la clausura de la XXIV Muestra de Teatro Escolar

Cerca de 3.900 alumnos de Infantil y Primaria han acudido al Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy para ver las representaciones de sus compañeros

Teatro, bailes y, sobre todo, mucha diversión. Así de bien es como se lo han pasado esta mañana los escolares que han asistido al Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a la clausura de la XXIV Muestra de Teatro Escolar.

 

Hasta las madres de los niños han querido participar en esta edición y han representado su particular versión del cuento infantil Caperucita Roja. 

 

A la clausura ha asistido la concejal de Educación, Josefa Maroto. Además ha estado presente Braulio, la mascota de la Muestra que ha recibido cada día a los espectadores en el Centro Cultural, y Trasto Atrezzo Candilejas, un singular presentador-acomodador de sala.

 

La muestra ha durado durante todo el mes de mayo. Alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, en total 3.900, ha pasado por el salón de actos del Centro Cultural para ver las representaciones de sus compañeros.

 

Algunas de las obras de teatro que se han representado durante el certamen han sido La Unión hace la Tierra, Vaya tela de pasarela, Adivina, adivinanza en el bosque y El Gato con Botas, entre otras.

 

El objetivo de esta actividad que organiza anualmente la concejalía de Educación es acercar a los niños al teatro y formar a futuros espectadores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES