Una representación del Instituto de Estudios de la Defensa Nacional de Francia visita Cartagena

La concejala de Turismo ha sido la encargada de recibir esta mañana en el Palacio Consistorial al grupo de 25 personas de esta institución que se encuentran durante esta semana en la Región

El Palacio Consistorial, edificio emblemático de la ciudad, ha sido hoy objeto de una visita por parte de una representación de 25 personas adscritas al Instituto de Estudios de la Defensa Nacional de Francia, que también han recorrido esta mañana diferentes instalaciones militares de la ciudad.

 

La encargada de darles la bienvenida en representación del Ayuntamiento ha sido la concejala de Turismo, Carolina Palazón, que les ha invitado a conocer más de cerca las distintas salas y estancias del Palacio Consistorial, mediante una visita guiada.

 

El grupo de visitantes se encuentra esta semana, del 22 al 25 de mayo, realizando un viaje por la Región de Murcia, lo que les ha llevado hoy a hacer escala en nuestra ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES