Máxima emoción en la categoría chupeta para proclamar al campeón de liga regular

Tanto el UCAM Ciudad Jardín E.F., como la A.D. La Vaguada A y el C.D. Isaac Peral tienen opciones de alzarse con el triunfo final en la Liga Local de futbol base 

El pasado fin de semana tuvo lugar la vigésimo cuarta jornada de la Liga Local de futbol base en la que, en la categoría de chupetas del grupo I, el UCAM Ciudad Jardín E.F., sigue liderando la clasificación, con 56 puntos, a pesar de caer derrotado como local (1-3) frente a la A.D. La Vaguada A, que es segunda con 55 puntos, seguida del C.D. Isaac Peral, que aunque suma 53 puntos y es tercero, tiene dos partidos pendientes de recuperar, por lo que puede alzarse todavía en lo más alto de la clasificación.

 

Por tanto, la categoría está aún muy abierta a nivel competitivo, y todavía no tiene campeón de la Liga Regular.

 

Por otro lado, disputándose las últimas jornadas y tras los últimos resultados conseguidos, el UCAM Ciudad Jardín E.F. A, en categoría pre-benjamín B del grupo II, la E.F. Santa Ana B en categoría benjamín B que se proclama campeón de liga regular en el grupo II, y que queda acompañado de la E.F. Torre Pacheco para la disputa del play off al título y la A.D. Franciscanos en categoría benjamín A del grupo II, han sido los últimos equipos que han conseguido el pase que les da derecho a la disputa del play off al título de Liga que sumados a los de las jornadas anteriores, van configurando el cuadro definitivo competicional.

 

El resto de equipos que no consigan la clasificación para la disputa del play off al título, disputarán el play off de consolación por puestos clasificatorios intergrupos. Las categoría de alevín B y cadete, al ser grupo únicos, no disputan las eliminatorias de play off, siendo puestos definitivos los obtenidos en la liga regular.

 

Esta XIX edición del campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En la XVII Liga Local de Futbol Aficionado, el líder Mecanizados J.J. Celdrán pincha y reduce su distancia a 5 puntos sobre C.D. Minerva y Puertas Metropolix, sus máximos perseguidores.

 

Disputada la vigésimo cuarta jornada, Mecanizados J.J. Celdrán, cayó derrotado 1-2 frente a la A.D. Villalba y pierde fuelle en la clasificación, dado que tanto el C.D. Minerva que vencía por 2-1 a Frigoríficos Morales, como Puertas Metropolix que hacía lo propio a domicilio frente a Astrade por 1-4, acortaron las distancias con sus triunfos sobre el líder, a solo 5 puntos y con un partido menos jugado.

 

La A.D. Villalba, tras su triunfo, se mantiene en 4ª posición clasificatoria, a 6 puntos, seguido por Frigoríficos Morales y Bayern de los Caídos, 5° y 6° puesto clasificatorio respectivamente.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

El campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES