El pregón de Maite Defruc da paso a la segunda semana de fiestas en Pozo Estrecho

Un buen número de miembros de la corporación municipal asistieron el viernes a uno de los actos clave de las fiestas de primavera en la diputación cartagenera, acto en el que también fueron coronadas las Reinas 2012  

Las fiestas de primavera de Pozo Estrecho comenzaron el día 12, pero quizá uno de los momentos destacados de estos festejos tuvo lugar el viernes, con el desfile y coronación de las Reinas de este año y el pregón, a cargo de la escultora Maite Defruc.

 

El recinto ferial Huerto de Paco Saura se llenó hasta la bandera, contando entre los asistentes un nutrido grupo de miembros de la corporación municipal, tanto concejales del equipo de gobierno, entre ellos los concejales de Festejos, Florentina García Vargas; Mujer, Clara Heredia; Empleo, Diego Ortega; Turismo, Carolina Palazón; y Distrito, María José Roca y Alonso Gómez; como de los grupos de la oposición, es el caso de las socialistas, Caridad Rives, César Delgado y Ana Belén Castejón, y de de IU, Cayetano Jaime Moltó y Rosa Mateo.

 

Ahora la fiesta continúa en Pozo Estrecho, con actividades a lo largo de toda esta semana, destacando la entrega de la distinción Galileo del Año y Arado de Oro del Campo de Cartagena, que tendrá lugar el miércoles y contará con la presencia de los concejales de Distrito, Nicolás Ángel Bernal, y Turismo, Carolina Palazón, además de talleres infantiles, concursos de cocina y fotográficos, y otros acontecimientos que finalizarán con el Castillo de Fuegos Artificiales, alrededor de la medianoche del domingo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES