El Concurso de Fotografía El Ingenio al Servicio de la Belleza ya tiene ganadores

La directora del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro y el responsable de Eroski entregan hoy, Día de los Museos, los premios a los autores de las imágenes que han sido elegidas por el público y el jurado

Ya se ha dado a conocer el nombre de los ganadores de las distintas modalidades del I Concurso de Fotografía El ingenio al servicio de la belleza, organizado por el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, que se celebró el 15 de abril.

 

En la modalidad Déjanos ver como nos ves, el premio del público, un cheque de 100 euros patrocinado por el Ayuntamiento, le ha correspondido a la fotografía Ánforas de ayer y de hoy, de Alejandro Quevedo Sánchez, con 657 votos. El premio del jurado, una cámara fotográfica patrocinado por Eroski, ha sido para Reflejo Romano, de Draco (seudónimo María Dolores Rubio Aparicio).

 

Por otro lado, en la modalidad Conviértete en paparazzi de la diosas romanas, el premio del público ha sido para Esplendor, de Sonia Rubio González, con 257 votos, mientras que el premio del jurado ha ido a parar a la fotografía titulada Una sonrisa, de Chulesson (seudónimo de Jesús Ángel Martínez Pérez)

 

La entrega de premios tendrá lugar hoy, Día Internacional de los Museos, en Eroski a las 19:30 horas, y correrá a cargo de la directora del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, María Comas, y el responsable de actos externos del hipermercado Eroski, Manuel López.

 

ACTIVIDADES PARA LA NOCHE DE LOS MUSEOS

 

Con motivo de la conmemoración hoy del Día Internacional de los Museos y mañana de la Noche de los Museos, el sábado 19 de mayo habrá actividades infantiles, con talleres para niños y niñas,  y ya por la noche, sendos conciertos a cargo de Soul Woman, a las 21,00 horas,  y la Orquesta de Cámara de Cartagena, a las 23,00 horas, en los jardines del Museo, con entrala libre hasta completar aforo.

 

El domingo 20 también habrá actividades, concretamente teatro infantil, Los Arqueonautas, con el Teatro La Murga. Será a las 12 del mediodía con entrada libre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES