Los policías locales aprenden on line sobre reconstrucción de accidentes

La ESPAC acogió ayer la presentación del Curso de Nivel II, que forma parte del itinerario formativo en materia de tráfico dirigido a obtener un diploma de Especialista para los agentes que lo completen 

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena presentó el jueves el Curso de Reconstrucción de Accidente Nivel II, un curso de 35 horas lectivas que se desarrollará en su mayor parte vía on line, además de tres sesiones presenciales.

 

La primera de estas sesiones fue la de su presentación, otra será el día 14 de junio y la sesión de clausura, que será el día 21 de junio.

 

Este curso abarca el segundo de los cuatro niveles de capacitación que forman parte del itinerario formativo en materia de Tráfico y Reconstrucción de Accidentes establecido por la Escuela de Policías Locales de la Región de Murcia.

 

A cada Nivel van accediendo los agentes que han superado el anterior. El itinerario tiene una duración de 135 horas lectivas y la estructura del mismo complementa la formación presencial con la tele formación, así como la realización de prácticas en escenas preparadas, tanto en la vía pública como en recinto cerrado.

 

La Escuela de Policías Locales establece un Diploma de Especialista en Tráfico y Reconstrucción de Accidentes, para aquellos alumnos que superen los 4 niveles del itinerario de especialización y acrediten, además, 40 horas de formación que, a juicio del equipo de coordinación del itinerario, sea complementaria para la formación del policía local en esta materia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES