Se abre el plazo de inscripción para el Curso de Monitor de Natación de la ADLE

Las solicitudes para esta acción formativa, dirigida a 15 alumnos, se podrán presentar del 21 al 24 de mayo en las dependencias de la Agencia 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ya prepara el Curso de Monitor de Natación, cuyo plazo de solicitud para inscribirse permanecerá abierto desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de mayo.

 

Esta acción formativa es gratuita, está dirigida a personas en situación de desempleo que estén en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y tendrá una carga lectiva de 90 horas.

 

Todos los participantes habrán de superar una prueba física en piscina para poder participar en esta acción formativa. Los 15 alumnos seleccionados iniciarán el curso el día 6 de junio y finalizarán el 29 del mismo mes.

 

Tanto la parte teórica como la práctica, se desarrollará en el aula y piscina del Centro de Recursos Juveniles en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, con contenidos formativos que se ajustarán a los establecidos en la cualificación de nivel 2 Iniciación deportiva en natación y sus especialidades.

 

Una vez finalizado el curso, los alumnos tendrán la opción de hacer prácticas en empresas del sector, pudiendo aplicar in situ todo lo aprendido y mejorar, por tanto, sus posibilidades de inserción laboral.

 

Todas las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad n° 1, para cumplimentar la solicitud de inscripción y aportar: fotocopia de la tarjeta de desempleo, fotocopia del DNI y fotocopia de la titulación académica.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES