Viernes de Marcha por el Manantial de la Fuente Vieja

El IMSS ha organizado para el 18 de mayo, una ruta de 11 kilómetros y dificultad media, la ruta 38, en la que participarán 50 mayores que partirán a primera hora de la mañana desde la explanada del Cénit 

El Instituto Municipal de Servicios Sociales, dentro de su iniciativa Los Viernes de Marcha del programa TAS (Turismo Activo y Saludable), ha organizado una ruta de senderismo para mayores el viernes 18 de mayo, se trata de la ruta 38, Manantial de la Fuente Vieja, con un total de 11 kilómetros y una dificultad media.

 

Medio centenar de mayores partirán a las 7:30 horas desde la explanada del Centro Comercial Cénit para recorrer Canteras, Galifa, Rambla del Cabezo Negro y Fuente Vieja.

 

El programa de mayores del Ayuntamiento de Cartagena, pretende fomentar la participación activa de las personas mayores, organizando actividades que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada, desarrollen sus capacidades personales, propicien el intercambio social y cultural, y prevengan situaciones de aislamiento y soledad, mejorando así su calidad de vida.

 

En el presente trimestre se han programado dentro del proyecto TAS, las rutas de senderismo 37, Baterías de Costa; ruta 38, Manantial de Fuente Vieja; Ruta 39, Mar Menor; y el Viaje Terapéutico a la ciudad de Archena, actividades que se completarán con un Taller de Adaptación al Medio Natural y un Itinerario de Orientación Urbana.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES