Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias de la Empresa

La Facultad de Ciencias de la Empresa celebra mañana, viernes, el Acto de Graduación Graduación de las promociones de Grado (cursos 2010-11 y 2011-12) y Licenciatura (curso 2011-12) en Administración y Dirección de Empresas. En el Acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad, se hará entrega de los Premios de las IX Olimpiadas de Ciencias de la Empresa.

Como padrinos de las promociones han sido nombrados los profesores Laura Martínez Caro e Isidoro Guzmán Raja. Así mismo, Jose María Albarracín Gil, Presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, será nombrado Becario de Honor. En total se gradúan 54 alumnos.

El acto estará presidido por   Ángel Rafael Martínez Lorente, Vicerrector de Profesorado e Innovación Docente.

La comisión de evaluación de las IX Olimpiadas de Ciencias de la Empresa ha fallado los siguientes premios:

  • Alumno ganador: Héctor Daniel Puyosa Rodríguez  del IES Ben Arabí
  • Alumno primer finalista: Mª Del Carmen Valverde Molina  del IES Isaac Peral
  • Alumno segundo finalista: Mónica Sanchez Fernández  del IES Ben Arabí
  • Centro ganador: IES Ben Arabí.

El ganador recibirá la exención de precios públicos los tres primeros cursos del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias de la Empresa, comenzando en el curso académico 2012/2013; y para las finalistas, la exención para primer curso del Grado en el curso académico 2012/2013. El Centro recibirá un diploma con dicho reconocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES