Finaliza el curso de reconstrucción de accidentes de tráfico

Las clases, que se han impartido en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena, se han realizado a través de Internet

El curso de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico Nivel I, que organiza la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) ha finalizado hoy.

 

Las clases empezaron el 12 de abril y se han impartido 30 horas lectivas que, excepto las sesiones de presentación y clausura, se han desarrollado on line, siendo necesaria la realización de este nivel para poder ir accediendo a los niveles superiores.

 

La Escuela de Policías Locales de la Región de Murcia tiene establecido, dentro de su Plan de Formación, un itinerario formativo en materia de Tráfico y Reconstrucción de Accidentes.

Este programa se estructura en cuatro niveles de capacitación, en los que se desarrollan los contenidos atendiendo a grados de dificultad y especialización.

El itinerario tiene una duración de 135 horas lectivas. La estructura del mismo complementa la formación presencial con la teleformación, así como la realización de prácticas en escenas preparadas en la vía pública o en recinto cerrado.

La Escuela de Policías Locales establece un Diploma de Especialista en Tráfico y Reconstrucción de Accidentes para aquellos alumnos que superen los 4 niveles del itinerario de especialización y acrediten, además, 40 horas de formación, que a juicio del equipo de coordinación del itinerario sea complementaria para la formación del policía local en esta materia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES