Don Quijote, alcohólicos anónimos y otros, el sábado en el Teatro Circo

Ya están a la venta las entradas para ver ambos cuentacuentos

Ya están a la venta las entradas para la obra que se representará el viernes 18 de mayo en el Teatro Circo.

 

Don Quijote, alcoholicos anónimos y otros es el espectáculo. La obra trata de un centro internacional para la desintoxicación de alcohólicos va a proceder al estreno de un espectáculo realizado por los propios internos. Se trata de una terapia que el director del centro (antiguo alcohólico) cree que le vendrá bien para su futura reinserción a la sociedad. Con este motivo van a realizar una versión de Don Quijote.

 

El espectáculo comienza con unas palabras del director advirtiendo del carácter amateur de los actores. El desarrollo de la escena va aconteciendo siguiendo la historia de Don Quijote pero se entremezclará con las constantes intervenciones fuera de lugar de los internos. Sus historias personales se harán patentes, pero la fuerza de la novela que están teatralizando les sumergirá en un desarrollo escénico imprevisible. El respeto a la novela es profundo pero se hace una versión de la puesta en escena clásica ya que la pretensión del espectáculo es mostrar la esencia del Quijote, pero en contexto diferente.

 

Las localidades cuestan 12 y 10 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES