La Soledad y UCAM Ciudad Jardín, campeones chupeta de la liga regular

La E.F. Esperanza, la A.D. La Vaguada A, la E.F.B. Pinatar, la A.D. Franciscanos, el C.D. La Palma-Codelpa, la E.F. La Aljorra, el C.D. Juvenia de Pozo Estrecho y la E.F. Vistalegre-Los Mateos obtienen el pasaporte para los play off al título 

El pasado fin de semana se celebró la vigésimo tercera jornada de la Liga Local de futbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes, con el juego limpio, de nuevo, como tónica general tanto dentro como fuera del terreno de juego.

 

El UCAM Ciudad Jardín E.F., tras empatar a domicilio (2-2), frente al C.D. Isaac Peral, se proclamó campeón del grupo I de Chupetas al igual que el C.D. La Soledad, que tras ganar a domicilio por 1-8 al C.D. Lapuerta, hacia lo propio en el grupo II de la misma categoría de Chupetas. A continuación, ambos conjuntos lucharán junto a los segundos clasificados de cada grupo, por el play off al título de la categoría.

 

Por otro lado, disputándose las últimas jornadas y tras los últimos resultados conseguidos, la E.F. Esperanza V.C. en categoría chupeta del grupo II, la A.D. La Vaguada A en pre-benjamín B del grupo II, la E.F. B. Pinatar y la A.D. Franciscanos en categoría benjamín B del grupo I, el C.D. La Palma-Codelpa en categoría alevín A del grupo II, la E.F. La Aljorra y la A.D. LA Vaguada A en categoría infantil del grupo I, y por último, el C.D. Juvenia de Pozo Estrecho B y la E.F. Vistalegre-Los Mateos en la categoría infantil del grupo II han conseguido el pase que les da derecho a la disputa del play off al título de Liga.

 

El resto de equipos que no consigan la clasificación para la disputa del play off al título, disputarán el de consolación por puestos clasificatorios inter-grupos. Las categoría de alevín B y cadete, al ser grupo únicos, no disputan las eliminatorias de play off, siendo puestos definitivos los obtenidos en la liga regular.

 

Esta XIX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la vigésimo tercera jornada y aprovechando la jornada de descanso de Mecanizados J.J. Celdrán, tanto el C.D. Minerva que vencía por 4-3 a Inmobiliaria Mare Rosso, como Puertas Metropolix que hacía lo propio con Polos Team por 8-2, acortaron las distancias con sus triunfos sobre el líder, a solo 6 puntos y con un partido menos jugado.

 

La A.D. Villalba, tras caer derrotada por 3-1 a domicilio por Frigoríficos Morales, se aleja a la 4ª posición clasificatoria, seguido por el Bayern de los Caídos y C.R., 5° y 6° puesto clasificatorio respectivamente.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

El campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES