22 desempleados se forman en Inglés Comercial con la ADLE

El lunes comenzó el curso al que se han presentado un centenar de solicitudes, y que finalizará el 12 de julio

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo puso en marcha el lunes el curso de Inglés Gestión Comercial, acción formativa dirigida a personas en situación de desempleo, para la que se presentó un centenar de solicitudes entre las que se seleccionaron 22 personas tras pasar una prueba de nivel idiomático.

 

Para este curso, los aspirantes cuentan con un nivel medio-alto de inglés de y disponen de una formación y/o experiencia en el sector comercial, administración y gestión.

 

Se trata de una acción formativa gratuita, con una carga lectiva de 150 horas que finalizará el 12 de julio, en la que los participantes recibirán durante las tardes una formación intensiva en inglés orientado a la gestión comercial.

 

El curso forma parte de la programación de la ADLE para el año 2012, siguiendo una línea de acciones formativas destinadas a la mejora del inglés en diferentes sectores productivos.

 

Esta programación enfocada a la formación de inglés especializado en áreas como la atención al público, el turismo, la administración, la gestión, el comercio y el marketing, está teniendo una gran acogida por parte de las personas desempleadas del municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES