El miércoles se inauguran los talleres sobre redes sociales

Los cursos se impartirán el 16 y 17 de mayo en el Polígono Cabezo Beaza, organizados CECARM en colaboración con la ADLE y el CEEIC

La ADLE y el CEEIC colaboran en la realización de unos talleres temáticos sobre redes sociales que ha organizado CECARM y que tendrán lugar los días 16 y 17 de mayo en la sede de CEEIC, en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, en Cartagena.

La inauguración tendrá lugar el miércoles, día 16, a las 11 horas y contará con la asistencia del  concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega Madrid, y el jefe del departamento de Competitividad e Innovación Empresarial del Instituto de Fomento Región de Murcia, Javier Celdrán Lorente.

 El proyecto CECARM, www.cecarm.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. Una de sus acciones consiste en la realización de talleres formativos gratuitos por toda la región, de carácter eminentemente práctico. 

En el Polígono Cabezo Beaza se impartirán dos talleres.

El taller 3 trata sobre Tu Plan de Marketing en Redes Sociales. El ponente de este taller es Javier Gómez, especialista en Social Media Marketing y autor del blog www.GuerrillaSocialMediaMarketing.es. Entre los temas que tratará destacan el plan de Social Media Marketing (SMM) y su enlace con el plan de Marketing, análisis de casos de éxito y el plan de SMM para negocios tradicionales y online.

Por otra parte, el taller 4 lo impartirá Cristina Alcázar (@Crisalcazar), especialista en Marketing y Publicidad, consultora y ponente habitual sobre Social Media. Organizadora del Murcia Startup Weekend. Ella hablará sobre el community manager, el responsable de gestionar las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES