Una jornada de convivencia en Los Urrutias cerrará las actividades de mayores

La Concejalía de Atención Social ha organizado para el viernes un programa de actos en el Campamento de Cáritas de la localidad del Mar Menor, en la que participarán 1.200 mayores de los clubes del municipio

1.200 personas procedentes de los 43 clubes de mayores del término municipal, el Centro del Día de El Algar y la Residencia Virgen del Mar, celebrarán el viernes 18 de mayo una jornada de convivencia en el Campamento de Caritas en Los Urrutias, organizada por el Área de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Con esta a actividad se trata de crear un espacio de encuentro e interrelación entre los miembros de distintas asociaciones de mayores del municipio, coincidiendo, además, con la finalización del programa del presente curso 2011/12, en el que se han desarrollado cursos, actuaciones socio culturales, talleres de tiempo libre y el programas TAS.

 

La convivencia se iniciará a las 11 de la mañana, con juegos de dominó, parchís, caliche, petanca, paseos por la playa y mediciones de glucosa para las personas que lo deseen, a cargo de la Sociedad de Diabéticos de Cartagena. Tampoco faltará el concurso de baile y la degustando una espectacular paella, para lo cual todos los asistentes abonarán una cuota de 10 euros, como aportación a los gastos de esta actividad.

 

La entrega de trofeos del campeonato municipal de petanca y del concurso de baile, a las 18,30 horas, pondrán fin a la jornada de convivencia.

 

Las entradas, se podrán recoger en la Unidad de Mayores y Discapacitados, en el edificio de la Milagrosa 1ª planta del Área de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES