Enseñan a los camareros a ser agentes turísticos

El lunes se inaugura en el Teatro Romano un curso organizado por el Centro de Cualificación Turística en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena

El lunes día 14 de mayo, a las 17 horas, se inaugura en el salón de actos del Teatro Romano de Cartagena el curso El camarero como agente turístico, dirigido prioritariamente a trabajadores en activos del sector de la hostelería.

 

El curso está organizado por el Centro de Cualificación Turística de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Turismo y Empleo. En la inauguración estarán presentes ambos concejales, Diego Ortega y Carolina Palazón, junto a representantes del Centro de Cualificación.

 

Las clases se impartirán los lunes y miércoles, del 14 al 30 de mayo, en horario de 17 a 21 horas.

 

El objetivo es que el profesional de sala y barra adquiera las técnicas y habilidades necesarias para satisfacer mejor a la clientela turística.

 

Entre sus contenidos se encuentran aspectos relativos a la atención al cliente, el protocolo en el servicio de sala, la cata de vinos y la sensibilización turística.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES