La solidaridad estará el sábado en la calle con la I Afibromarcha

Afibrocar, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, celebra el 12 de mayo el Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome Fatiga Crónica con un recorrido solidario por la ciudad, que culminará con la lectura de un manifiesto  

Las calles de la ciudad se convertirán el sábado 12 de mayo, Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, en escenario de la I Afibromarcha, iniciativa solidaria organizada por al asociación Afibrocar con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

A las 9,30 horas está prevista la salida de esta marcha desde la puerta de El Corte Inglés, en la Alameda de San Antón, para continuar por dicha avenida, Plaza de España, Calle Carmen, Puerta de Murcia, Mayor y Plaza del Ayuntamiento.

 

Una vez aquí, se dará lectura a un Manifiesto, el mismo que en otras ciudades del país, en un acto que contará con la presencia del concejal de Sanidad, Nicolás Ángel Bernal.

 

Las inscripciones, con las que se colabora con un donativo de 1 euro para la asociación, aún pueden realizarse hoy en las mesas instaladas en el Hospital del Rosell (hasta las 15,00 horas) y en el Espacio Mediterráneo y El Corte Inglés (hasta hora de cierre).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES